Blogia
EL MUNDILLO DE GEN

Bush es la guerra y el resto del mundo

Me parece odioso que el presidente de los EE.UU. diga lo que está diciendo. Para empezar ese desastroso comentario que hizo sobre los votantes Americanos diciendo que no le preocupaba en absoluto que el 53% de los americanos no sepan si está bien o no hacer la guerra contra Irak.
Lo que no me extraña es que el mundo no haga nada al respecto,porque no se desde cuando el mundo ha seguido temiendo a los Estados Unidos, ya qué el ex jefe de inspectores de armas de las Naciones Unidas Hans Blix, ha dicho que los informes presentados en busca de armas en Irak dieron resultados negativos, pues no hay incidicios de que haya armas de exterminio. Y mas aún, ha dicho que hay muchas dudas sobre si Irak presenta un serio peligro mundial. Pero bueno, ahí esta el "PEQUEÑIN" de Bush haciendo lo que le sale en gana para hacerse mas rico a costa de los demás y poco a poco quedarse con un poco mas de mundo. De todas formas expongo en el TEMA : "Guerra en Irak" mi opinión sobre si estoy a favor o en contra de ella.

1 comentario

Anónimo -

Bueno a parte de los comentarios expuesto en el artículo, yo tengo otras opiniones. En primer lugar, esta guerra ha sido parácticamente una venganza por parte de Bush ya que su padre no pudo hacerla en su día;en segundo lugar, destacar que tras el sentimiento de pánico que creo el 11-s, había que buscar un responsanble, que primero fue BIn Laden y ahora Sadan. En tercer lugar, sustenta esta guerra y la matiene por que no tiene una economía el alza y por eso intentan que las NAciones Unidas les sufraguen la postguerra, para intentar quedarse con el pretróleo irakí pese a los numerosos boikots que esta sufriendo en los pozos.Y en cuarto y último lugar, decir,que el señor Bush debería salvar la situación dentro de su país, no creaer ese ámbiente de miedo entre sus ciudadanos y ser consecuente con sus hechos y no alentar a otros paises, como es el caso de Israel,a destruir y exterminar a un pueblo,el palestino. Aunque este tema daría para largo.